El Pub Obelix Plaza de Nerja confirma que el resto de los trabajadores han dado negativo en las pruebas PCR 

10.08.2020

El pasado jueves el establecimiento confirmaba en un comunicado que uno de sus empleados había dado positivo por coronavirus y que procedía al cierre del negocio de forma momentánea 

El pasado jueves saltaban las alarmas en el Pub Obelix Plaza de Nerja después de que un empleado del establecimiento diese positivo por coronavirus, a lo que se procedió al cierre momentáneo del negocio hasta esclarecer que el resto de la plantilla no padecía los efectos del Covid-19. Finalmente, este sábado 8 de agosto, los trabajadores se sometieron a unas pruebas PCR que confirmaron que todos ellos han negativo en los test realizados. 

Abel Rivas, dueño de Obelix, ha confirmado para este medio que mañana martes "una empresa especializada en desinfección se ha ofrecido de forma gratuita para dar una limpieza completa al local". Asimismo, ha constatado que la intención de la empresa es volver a reabrir "el miércoles o el jueves como muy tarde". 

Una reapertura con una plantilla provisional hasta que los camareros habituales de la empresa terminen de realizar la cuarentena obligatoria establecida por las autoridades sanitarias. En esta línea han llamado a la "responsabilidad" y seguir con las "estrictas medidas de seguridad que hay que llevar acabo a pesar de dar un resultado negativo, ya que vemos que todo lo que podamos hacer nunca es suficiente, y lo hemos vivido en primera persona.

En el comunicado también han querido agradecer los "mensajes y llamadas de apoyo recibido durante estos días, así como las muestras de afecto por parte de sus clientes".