El PSOE de Torrox denuncia que una edil del PP del municipio sigue un pleno desde la playa

02.06.2020

Mientras, la edil popular ha defendido que en todo momento ha cumplido con su responsabilidad y obligaciones "fuese cual fuese el fondo de pantalla"

Reunión Mancomunidad Costa del Sol-Axarquía
Reunión Mancomunidad Costa del Sol-Axarquía

Ayer por la tarde saltaba la sorpresa cuando Paula Moreno, concejala del PP de Torrox y miembro de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol-Axarquía, asistía a una reunión telemática de este órgano desde la playa y ataviada con un bikini. Rápidamente, los medios y partidos políticos se hicieron eco de la noticia.

El Partido Socialista de Torrox emitió un comunicado a través de las redes sociales en las que recordaba que la concejala "cobra unos 100 euros por asistir al pleno". "Para el PSOE, el hecho de que no haya tenido reparo en asistir desde una tumbona en la playa supone una falta de respeto hacia el pueblo que representa en medio de una crisis como la del Covid-19" señalaba el comunicado.

En esa línea, el grupo socialista defiende que "la actuación de la concejala de Hacienda de Torrox supone una falta de respeto hacia sus vecinos en medio de la pandemia del coronavirus".

Tal fue el revuelo que, a última hora de la tarde de ayer, la concejala del PP de Torrox, Paula Moreno, tuvo que difundir un comunicado en respuesta al PSOE por haber asistido al pleno de Mancomunidad desde la playa. En dicho escrito, la edil defiende en todo momento que cumplía con sus responsabilidades y obligaciones "fuese cual fuese el fondo de pantalla". "En algunos casos hay quien no muestra su cara y por lo tanto puede quedar en entredicho su asistencia. Yo no me escondo porque no tengo motivos para hacerlo" señala Moreno.

En esa línea, la edil argumentó que tras tres meses de confinamiento "confinamiento hoy he cumplido mi promesa con mis tres hijos de llevarlos a la playa, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y con mi derecho a la conciliación de mi vida familiar y laboral". He trabajado en estos meses a destajo junto a mi alcalde y equipo de gobierno de lunes a domingo siempre con el objetivo de que Torrox y sus vecinos se viesen lo menos perjudicados en esta pandemia del Covid-19".

"Considero que nuestro trabajo es intachable, cuenta de ello es que la oposición y las formaciones políticas contrarias tienen que recurrir a métodos tan ruines y rastreros contra mi persona ya que no pueden hacerlo contra nuestra responsabilidad política" ha señalado Moreno. Que también ha querido aprovechar el comunicado para lanzar un dardo a la oposición, asegurando que "si esta situación se diese en otras siglas políticas estoy segura de que se recibiría un aplauso sonoro por conciliar la vida laboral y familiar".

"De todo esto me quedo con la cara de felicidad de mis hijos disfrutando con su padre en la playa mientras su madre durante una hora cumplía con su responsabilidad laboral" ha finalizado el comunicado.