El PP de Vélez acusa al Ayuntamiento de hacer “propuestas vacías que no aportan nada a la economía de los vecinos”

13.05.2020

Delgado Bonilla también culpa al consistorio de gastarse 14.500 euros para el "autobombo" en las redes sociales y "salir en los informativos de las televisiones" 

Sigue, un día más, el cruce de acusaciones por parte del Partido Popular de Vélez-Málaga y el Ayuntamiento de la Ciudad. En esta ocasión, el portavoz y líder de la oposición, Paco Delgado Bonilla (PP), ha acusado al consistorio de proponer una serie de propuesta "vacías", al mismo tiempo que lo culpa de no especificar las "medidas concretas que sirvan para paliar la economía de los vecinos", según han informado a través de la redes sociales.

"Tras anunciar una inversión de cinco millones de euros, el Gobierno municipal se saca de la manga otros tres millones para supuestas medidas, pero que ha día de hoy se siguen sin conocer" ha destacado el líder del PP.

Asimismo, Bonilla ha lamentado que estos anuncios por parte del consistorio "se queden en nada", al mismo tiempo que los acusa de "trileros" tras el anuncio de la puesta en marcha de la renta básica. "No han contado con la oposición ni con el comité técnico encargado de estudiar las acciones que se deben llevar a cabo ante esta crisis del coronavirus" ha finalizado el comunicado.

Publicidad del Ayuntamiento

En esta línea, el portavoz del PP de Vélez ha acusado al Ayuntamiento de gastarse 14.500 euros en "ampliar el autobombo del equipo de gobierno a través de las redes sociales". Delgado Bonilla cree que se trata de un "nuevo despilfarro del dinero público en un momento en el que tantas necesidades hay entre nuestros vecinos".

"Moreno Ferrer contrata por esa cantidad un servicio para el apoyo a la promoción y difusión en redes sociales de las actividades y eventos organizados por el consistorio a final de años" ha afirmado Bonilla, a lo que ha añadido "son todo improvisaciones, ocurrencias, anuncios publicitarios pensando en el autobombo y para salir en los informativos de las televisiones".