El plan PFEA 2020 prevé la renovación del acerado de la urbanización Nuevo Almayate

15.07.2020

Los trabajos consistirán en la ejecución de 81 metros lineales de nueva solería con una inversión de 15.500 euros, con lo que se pretende mejorar la accesibilidad de la zona y dar respuesta a la demanda vecinal

El plan PFEA 2020 prevé la renovación del acerado de la urbanización Nuevo Almayate
El plan PFEA 2020 prevé la renovación del acerado de la urbanización Nuevo Almayate

La urbanización Nuevo Almayate verá renovado el acerado gracias al plan PFEA 2020, con el que se pretende la renovación de 81 metros lineales de nueva solería con una inversión de 15.500 euros. Unos trabajos que pretenden mejorar la accesibilidad en la zona y dar repuesta a una demanda vecinal. Así lo han confirmado el concejal de Infraestructuras, Juan García, y la teniende de alcalde de Almayate, Belén Zapata.

Creo que Almayate está de enhorabuena por la inclusión de nuestro pueblo en los PFEA de 2020. Con esta actuación se da respuesta a una demanda vecinal al tiempo que se mejora la imagen, la infraestructura y la accesibilidad de los vecinos. Una vez más, con actuaciones como esta demostramos nuestra apuesta por Almayate", ha explicado la teniente de alcalde Belén Zapata.

Por su parte, el concejal de Infraestructuras, Juan García, ha detallado que las obras comenzarán "este próximo otoño" y tendrán una duración cercana a los dos meses: "Con esta actuación se dará empleo a dos oficiales y 10 peones de obra", ha comentado. Por otra parte, ha destacado la ampliación de territorios por parte de las obras del plan PFEA: "Con Almayate cuadramos el círculo de un plan más equitativo que demuestra nuestro compromiso con el municipio", ha finalizado.