El plan de asfaltado de Torrox Park supone una inversión de 67.430 euros

18.05.2022

Paralelamente al Plan de Asfaltado también se está realizando el rebaje en más de un centenar de aceras de todo el término municipal

Torrox Park ha sido una de las urbanizaciones beneficiaras de esta nueva fase del Plan de Asfaltado del Ayuntamiento cuya inversión asciende a 67.430 euros. En concreto se ha realizado el asfaltado de las calles Salvador Rueda, Altolaguirre, Emilio Prados, Luis Cernuda y García Lorca. En la urbanización Amberes, en calle Amberes y Juraico. En El Morche calle Copo y calle Traya, además del hormigonado de dos vías de acceso al carril de Sevilla, incluyendo en este caso también el rebaje de las aceras.

En este sentido, el alcalde, Óscar Medina, recordaba que paralelamente al Plan de Asfaltado también se está realizando el rebaje en más de un centenar de aceras de todo el término municipal, para mejorar la accesibilidad y ofrecer seguridad a los transeúntes con movilidad reducida o las familias con niños en cochecitos.

"Estamos trabajando bien y Torrox avanza como nunca y está mejor que nunca", decía Medina, insistiendo en la necesidad de asfaltar algunas vías en las que nunca se había revestido la superficie o como en la calle Luis Cernuda en concreto, donde tras las recientes obras para la mejora de la red de saneamiento también se vio deteriorado el asfalto.

Así, el regidor torroxeño matizaba que estos trabajos se vienen realizando ya desde el inicio de la anterior legislatura a lo largo de todo el término municipal, poniendo de relieve la "voluntad inequívoca de este gobierno municipal de arreglar todas y cada una de las calles del municipio y mejorar todos los barrios y la calidad de vida de nuestros vecinos".