El Hospital de la Axarquía estrena nuevas instalaciones pediátricas

23.06.2020

La remodelación del aula infantil se ha producido gracias a la campaña 'El Poder de una Sonrisa', promovida por el club deportivo Vikings Street Workout

Estreno aula infantil de pediatría, Hospital Comarcal de la Axarquía
Estreno aula infantil de pediatría, Hospital Comarcal de la Axarquía


El Hospital de la Axarquía, centro adscrito al Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía ha estrenado nuevas instalaciones pediátricas. Esta renovación ha sido posible gracias a la iniciativa 'El Poder de una Sonrisa', promovida por el Club Vikings Street Workout, que ha permitido remodelar en su totalidad el Aula Infantil del centro hospitalario malagueño.

La campaña llevada a cabo por este club deportivo consistía en la edición y venta, durante las pasadas navidades, de 1.000 calendarios solidarios que fueron distribuidos entre los habitantes de la comarca de la Axarquía. De acuerdo con Damián Saiz, presidente del Vickings Street Workout, "en esta edición han colaborado en torno a cuarenta personas, todas integrantes de nuestro club, que han servido de modelos para los profesionales de Foto Barreña de Torre del Mar".

Por su parte, Jesús Pérez Atencia, teniente de alcalde de Torre del Mar, institución que ha colaborado muy activamente con esta iniciativa, ha declarado que "es de destacar la calidad solidaria de estos deportistas, que han colaborado prestando sus imágenes en los lugares más emblemáticos de nuestro pueblo".

En cuanto al gerente del Área Sanitaria Málaga Este- Axarquía, Miguel Moreno, ha querido "dar las gracias a este club por esta gran iniciativa, y también a aquellas instituciones, empresas y particulares que han colaborado para que este calendario haya salido adelante con un gran éxito entre la población de nuestra comarca, que se ha volcado en colaborar con la misma".