El herido en la explosión de ayer en Torre del Mar recibe el alta médica

11.06.2020

El hombre de 88 años había resultado lastimado tras la deflagración provocada por el fallo en el sistema de gas de la vivienda

El hombre de 88 años de edad que ayer resultó herido tras la explosión sufrida ayer en Torre del Mar ha recibido el alta hospitalaria tras ingresar en el Hospital Comarcal de la Axarquía con heridas leves. En la deflagración, provocada por un fallo en el sistema de gas, falleció la mujer de origen británico de 70 años. 

El suceso ocurrió a primera hora de la mañana del día de ayer cuando los vecinos y transeúntes avisaron al servicio de emergencia 112 Andalucía de que habían escuchado una explosión dentro de una casa, según informaron el Servicio de Emergencia. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dispositivos de la Policía Local, Nacional, Bomberos y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Todo indica que el motivo de la explosión ha sido debido a la mala combustión de un aparato doméstico ubicado en la vivienda en la que residía un matrimonio británico, un piso de la planta segunda de un edificio de tres con casi 50 años de antigüedad.