El Festival Aéreo Internacional de Torre del Mar celebra su V edición de forma digital

07.07.2020

El acto tendrá lugar el 19 de julio y se podrán ver mediante la emisión de diferentes vídeos a diferentes participantes, patrullas, personas e instituciones responsables

Los seguidores del Festival Aéreo Internacional de Torre del Mar podrán disfrutar un año más de un acto de las acrobacias de los pilotos, aunque eso sí, de forma online con la celebración este año de la V edición del espectáculo. Este año tendrá lugar el 19 de julio - una semana más tarde de la fecha prevista - y en donde aparecerán en diferentes vídeos a los pilotos, patrullas, instituciones y seguidores del festival.

"El Covid-19 nos ha imposibilitado este año la celebración de esta V edición, tanto por la imposibilidad de fecha alternativa como por la dificultad de mover fechas, así como por la responsabilidad social que conlleva la celebración de este tipo de festivales" ha destacado la organización en un comunicado.

Finalmente, el festival se desarrollará de forma online con una serie de actividades en forma de vídeos, "que nos recordarán la fuerza con la que llegará el festival para Julio del 2021". Asimismo, los seguidores y fans del evento podrán enviar un vídeo de uno a dos minutos de duración, grabado con el móvil, saludando a todos los seguidores y amigos. La organización será la encargada de publicar la grabación en el día de la celebración, junto con la exhibición de los píloros y de todos los participantes. "Serán videos algunos nunca vistos, otros realizados exprofesores para esta edición digital, y otros de personas que te sorprenderán que nos saludan a todos, ¿te animas a participar?".