El estreno del Rincón Fertilidad Málaga en la Liga Guerreras Iberdrola será en Rincón de la Victoria
Las vigentes campeonas de la Copa de la Reina disputarán, el sábado a las 18:00 horas, su primer encuentro en el pabellón Rubén Ruzafa contra el Zubileta Evolution Zuazo de Barakaldo

Las vigentes campeonas de la Copa de la Reina iniciarán su andadura en la Liga Guerreras Iberdrola jugando en casa, en su regreso a la máxima categoría del balonmano femenino. Así, las discípulas de Suso Gallardo disputarán este sábado 12 de septiembre a las 18:00 horas su primer encuentro de la competición doméstica contra en el Zubileta Evolutión Zuazo, un encuentro que tendrá lugar en el pabellón Rubén Ruzafa en Rincón de la Victoria. Así lo ha informado el concejal de Deportes del municipio rinconero, Antonio José Martín (PP).
"Estamos muy contentos de poder anunciar este primer partido en Rincón de la Victoria, que espero no sea el último. Tenemos una muy buena relación con el club y nosotros vamos a seguir apostando por potenciar el deporte femenino y eventos de este tipo audan a ello", explicaba Martín.
Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha recordado la suerte que ha traído nuestro municipio al Rincón Fertilidad Málaga. "Hemos sido talismanes para el club con la celebración del torneo de preparación a la Copa de la Reina en Rincón de la Victoria. Les ha traído suerte", apuntó Salado.
Más allá de este dato curioso, el regidor incidió en la política de eventos deportivos "donde apostamos por traer a equipos de la élite a Rincón de la Victoria. Equipos, como el Rincón Fertilidad Málaga que son ejemplo de trabajo, esfuerzo y compromiso con el deporte femenino".
El estreno en la máxima competición del balonmano femenino nacional del flamante campeón de la Copa de la Reina contará con el Pabellón Rubén Ruzafa como escenario tras el acuerdo alcanzado con el club malagueño. Así lo ha informado hoy mismo Martín en la Comisión Técnica Reactiva Rincón celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento con la participación de todas las fuerzas políticas.