El colectivo ANEDA expone de nuevo en la Sala Municipal de Nerja

30.09.2020

La exposición de la Asociación de Arte de Nerja se podrá visitar de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas, en la sala se encuentra en la calle Almirante Ferrándiz, 14, conocida como calle Cristo

El colectivo ANEDA expone de nuevo en la Sala Municipal de Nerja
El colectivo ANEDA expone de nuevo en la Sala Municipal de Nerja

La concejala de Cultura, Gema Laguna, informa que mañana, 1 de octubre, se inaugura la muestra de miembros de la Asociación Nerjeña de Arte, ANEDA, en la Sala Municipal de Exposiciones, que podrá visitarse hasta el próximo 17, de once de la mañana a dos de la tarde, y de siete a diez de la noche. La sala se encuentra en la calle Almirante Ferrándiz, 14, conocida como calle Cristo.

ANEDA es una asociación sin ánimo de lucro de artistas de la Axarquía, y de fuera de ella, fundada en 2008, cuyo objetivo es difundir la obra artística de sus socios y promover el interés por las artes en toda la región circundante. 

Esta asociación, muy activa, ha expuesto colectivamente en Nerja, Torrox, Torre del Mar, Vélez-Málaga, Frigiliana, y también en Granada capital. Actualmente ANEDA organiza exposiciones individuales de sus socios y clases de varias técnicas de pintura en su sede de Calle Granada, 84. Las clases y exposiciones están abiertas al público en general.