El Círculo Empresarial de Málaga elige a Rincón de la Victoria para una de sus actividades mensuales

01.10.2020

Casi medio centenar de empresarios de todos los ámbitos y procedentes de distintos puntos de la provincia se dieron cita en la Cueva del Tesoro y el restaurante La Caliza

Encuentro del Círculo Empresarial de Málaga en Rincón de la Victoria
Encuentro del Círculo Empresarial de Málaga en Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria se convirtió ayer en el epicentro empresarial de Málaga con la reunión de diversos empresarios de llegados de toda la provincia. Una oportunidad para la creación de sinergias y promocionar el tejido empresarial malagueño.

El alcalde, Francisco Salado recibió ayer al Círculo Empresarial de Málaga que eligió Rincón de la Victoria para una de sus actividades mensuales. Casi medio centenar de empresarios de todos los ámbitos y procedentes de distintos puntos de la provincia se dieron cita en el municipio para un encuentro empresarial que comenzó con una visita a La Cueva del Tesoro y continuó en el restaurante Lacaliza.

El regidor, junto al presidente de la asociación, Francisco Jiménez, destacó "la importancia del esfuerzo empresarial y emprendedor en el momento actual e invitó a los empresarios presentes a seguir apostando por la senda del crecimiento". Asimismo, Salado tendió la mano de la Administración Local para impulsar la actividad de pymes y autónomos e invitó a los asistentes a seguir eligiendo Rincón de la Victoria como escenario para sus actividades.