El CEIP Antonio Gala de El Borge ya está preparado para el inicio escolar

10.09.2020

El Ayuntamiento ha dotado al centro con termómetros, alfombras desinfectantes, dispensadores de gel hidroalcohólico, pegatinas de señalización, productos de limpieza, papeleras y nuevo personal de refuerzo para una mayor higiene y seguridad

El CEIP Antonio Gala de El Borge ya está preparado para el inicio escolar
El CEIP Antonio Gala de El Borge ya está preparado para el inicio escolar

El CEIP Antonio Gala de El Borge ya se encuentra preparado para el presente inicio escolar, marcado por las restricciones y nuevas medidas de seguridad e higiene debido a la Covid-19. Por ello, el Ayuntamiento de El Borge ha dotado a las instalaciones del colegio con "todo lo necesario" para una vuelta al cole segura.

Desde hoy mismo, el centro escolar contará con dos termómetros, dos alfombras desinfectantes para ambas entradas del colegio, pegatinas de señalización, productos de limpieza y desinfección especializados para los centros educativos, papeleras para aulas y pasillos; así como dispensadores de gel hidroalcoólico, jabón y toallas de papel. En esa línea, el consistorio ha decidido contratar a una persona como refuerzo de personal de limpieza en horario de mañana.

En el comunicado, emitido a través de las redes sociales, ha querido agradecer el trabajo realizado por los trabajos operativos del municipio, ya que "han sido los encargados de llevar a cabo la colocación de los instrumentos de higiene".

En esa línea, la dirección del centro ha transmitido su agradecimiento "por el gran esfuerzo realizado en mejorar nuestras instalaciones para una vuelta al cole más segura".