El cartel de Álvaro Silva Béjar, ganador del concurso organizado por la Asociación ‘Amigos de San Sebastián’

02.10.2020

La calidad y versatilidad en las técnicas empleadas ha sido la tónica dominante por lo que desde la asociación se ha decidido organizar una exposición 


El jurado presidido por Claudio López, ha elegido la obra realizada por el joven Álvaro Silva Béjar, como ganadora del concurso del cartel de La Feria en blanco, organizado por la Asociación `Amigos de San Sebastián´, dotado con un premio único de 100€. 

El cartel de La Feria en blanco se desarrolla a partir del escudo de Vélez-Málaga, matiz que ha hecho que "ganase muchos puntos para ser la elegida", dijo la presidenta de la Asociación, Lucía Godoy. Además, incluye la balaustrada de un balcón, elemento donde "hemos desarrollado parte de la cuarentena de esta pandemia".

Sin embargo, la calidad y versatilidad en las técnicas empleadas ha sido la tónica dominante por lo que desde la asociación se ha decidido organizar una exposición para que "aquél o aquélla que así lo desee pueda admirar el arte y la imaginación que tienen nuestros vecinos".

El acto, en el que se cumplieron todas las medidas de seguridad, empezó con un minuto de silencio por los fallecidos por el COVID-19 y en memoria del recientemente fallecido, Antonio Jiménez, miembro del Consejo de Sabios de la Asociación. El acto sirvió, asimismo, para dar entrada a un nuevo 'sabio' para suplir la pérdida de Jiménez, Isidoro Cuenca Ramírez.