El campo de fútbol de San Roque luce ya con su nuevo césped

23.10.2021

Durante este año también se ha sustituido por led las cuatro torretas del campo y se ha realizado el soterramiento del riego, lo que ha supuesto una inversión total de unos 220.000 euros 

Vuelven los entrenamientos y los partidos de fútbol al Estadio Municipal de San Roque de Torrox tras concluir la instalación del nuevo césped artificial. El alcalde, Óscar Medina, y el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, visitaron las instalaciones deportivas en las que a principios de año comenzaron con los trabajos de mejora sustituyendo a led la iluminación de las cuatro torretas del campo y también se ha efectuado el soterramiento del riesgo, mejoras que han supuesto en total una inversión de unos 220.000 euros aproximadamente.

"El actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrox apuesta por el Deporte", manifestó el alcalde, destacando el gran trabajo realizado desde la Concejalía para mejorar las instalaciones deportivas, no solo en el campo de fútbol, donde además se han hecho nuevos vestuarios y se ha puesto un nuevo marcador, sino también en el Pabellón Deportivo Municipal y en la Piscina.

El regidor también ha señalado que "estamos ampliando las instalaciones deportivas del municipio, como es con la nueva zona para practicar skate" a la vez que se trabaja en la mejora de las instalaciones deportivas con las que ya cuenta el municipio.

Medina ha destacado la necesidad de que el principal campo de fútbol de Torrox necesitaba "equiparse con el césped de última generación que se acaba de instalar", lo que ha supuesto una inversión de 150.000 euros.

Por su parte José Manuel Fernández ha indicado que el nuevo césped es de máxima calidad, similar al anterior que ha tenido una vida de juego de 15 años.

El concejal de Deportes ha mostrado su satisfacción por que después de este mes y medio que ha durado la instalación, concluye la puesta a punto en el Estadio con todas las mejoras que se han venido realizando desde principios de año.

"Esta obra era muy necesaria" resaltó Fernández quien indicó además que se sentía "contento de que nuestros equipos por fin recuperen los entrenamientos, como lo harán en la tarde de este viernes las categorías de base y el CD Torrox".

También ya este fin de semana el Estadio Municipal de San Roque acogerá los partidos que a los distintos equipos del municipio les corresponde disputar en campo local.

Por último, Fernández ha aprovechado para desearles una buena temporada a todos los equipos del municipio, destacando la labor realizada desde el área de Deportes para que se agilizara la ejecución de las obras para poder disponer del campo lo antes posible.