El Borge celebra su romería en honor a San Isidro de forma Virtual

10.05.2020

La fiesta, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo, contará con premios para los concursos de paella y a los romeros adultos e infantiles

Imagen del cartel Romería San Isidro El Borge
Imagen del cartel Romería San Isidro El Borge

Muchos son los pueblos que se están reinventando para paliar los efectos del coronavirus y continúan con sus fiestas populares para hacer más ameno el estado de confinamiento que padecen la mayoría de la población. Y en esta ocasión, el municipio malagueño de El Borge ha decidido llevar a cabo su romería en honor a San Isidro. 

Para ello, desde el Ayuntamiento han organizado su ya típico concurso de paellas. Aunque ahora desde los hogares. Asimismo, desde el consistorio "animan" a que los vecinos del pueblo sigan con la tradición y se vistan de romeros y romeras, tanto para los más pequeños como para los adultos.

Podrán participar tantas personas que así lo desean mandando una fotografía de este manjar entre las 14:00 y 16:00 horas. Y para todo aquel que decida vestirse con estos trajes y vestidos típicos deberán hacerlo entre las 15:00 y 16:00 horas. 

Los participantes deberán mandar sus fotografías al 662133673 o a través del Facebook del Ayuntamiento de El Borge. Los premios consisten en bonos económicos para ser canjeados en los establecimientos del municipio.

Premios

Concurso de paella: 30 euros

Romero y romera adultos: 30 euros

Romero y romera infantil: 20 €