El Borge celebra este fin de semana el segundo memorial “Salvador Fernández Marín”

18.05.2022

El campo de fútbol acogerá el encuentro entre el Málaga CF Femenino y el equipo de veteranos del municipio y lo recaudado irá destinado a la Asociación Actea Axarquía

El Borge celebra dos años después, debido al coronavirus, el II Memorial "Salvador Fernández Marín". El evento tendrá lugar el domingo 22 de mayo a las 12:00 horas en el Estadio Municipal que lleva su nombre.

Todo lo recaudado en la taquilla será para la Asociación Actea Axarquía. Una asociación que trabaja en la atención e integración de personas con trastornos del espectro autista.

Hay que recordar que el primer memorial se disputó en septiembre de 2019 y enfrentó Málaga C.F. Forever - C.D. Borge CF. Lo recaudado en aquel encuentro fue a beneficio de AVOI.

Salvador Fernández Marín

Salvador Fernández Marín falleció en noviembre de 2018 siendo alcalde de El Borge. Cargo que ocupaba desde las elecciones celebradas en 2011. Durante su mandato mostró una gran implicación deporte y concretamente con el fútbol y el equipo de su localidad. De hecho, al campo de fútbol local, que fue reinaugurado a mediados de febrero de ese mismo año tras instalarse el césped artificial en el mismo.