El Ayuntamiento de Nerja presenta las actividades deportivas para mayores del municipio y Maro

19.09.2020

El programa, dirigido a mayores de 60 años, contempla actividades de gimnasia, yoga, taichí y senderismo urbano, los martes y jueves

Daniel Rivas y Elena Gálvez presentan las actividades deportivas para mayores en Nerja y Maro
Daniel Rivas y Elena Gálvez presentan las actividades deportivas para mayores en Nerja y Maro

El Ayuntamiento de Nerja ha presentado las actividades deportivas para los mayores del propio municipio y de Maro, que dará comienzo el próximo 6 de octubre. Así lo han comunicado el concejal de Deportes, Daniel Rivas, y la edil de Mayores, Elena Gálvez.

El programa contempla actividades de gimnasia, yoga, taichí y senderismo urbano, los martes y jueves. En Maro las actividades se harán en el Hogar, mientras que los mayores de Nerja las harán en el Parque Verano Azul y el Polideportivo Municipal. Esta actividad está dirigida a las personas mayores de 60 años, empadronadas en Nerja con una antigüedad de al menos un año, en condiciones físicas adecuadas, y con el carné de Mayor de Nerja en vigor.

La concejala de Mayores, Elena Gálvez, invita a los interesados a informarse en la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento. "Con esta programación se pretende mejorar la calidad de vida de los mayores de Nerja y Maro, a través de una ocupación del tiempo libre más sana y enriquecedora" señala la concejala.