El Ayuntamiento de Sayalonga permite la apertura de varios servicios e instalaciones públicas
Por el contrario, la piscina municipal y la escuela de verano permanecerán cerrados. Así como la suspensión de verbenas, desfiles y fiestas populares durante el presente año

El ayuntamiento de Sayalonga vuelve a poner al servicio de sus
vecinos y visitantes varios servicios e instalaciones municipales públicas, así
como la suspensión y cierre de otras siguiendo las recomendaciones de seguridad
e higiénico-sanitarias, tal y como acordaron en la sesión plenaria celebrada el
pasado 19 de junio.
De esta forma, desde el 1 de julio se encuentran a disposición de los vecinos de esta localidad del interior de la Axarquía la Escuela de Baile, la Biblioteca, Centro Gudalinfo, Centro del Pensionista, el edificio Cultural de Corumbela y el Museo Morisco y Aula de Pintura. Por su parte, la apertura de las aulas de formación coincidirá con la puesta en marcha del curso escolar, que comienza en Andalucía a partir del 15 de septiembre.
En cambio, la piscina municipal y la escuela de verano permanecerán no podrán desarrollarse en la campaña del presente año. Mientras que la celebración de fiestas populares, verbenas y desfiles quedan suspendidos en este 2020.
Finalmente, el ayuntamiento de Sayalonga ha comunicado que se mantendrá "dicha situación hasta el 1 de septiembre del 2020, o en su caso, hasta la fecha que aconseje la evolución de la crisis sanitaria.