El Ayuntamiento de Nerja verá renovada la carpintería exterior del edificio para lograr una mejora eficiencia energética

19.07.2020

Con la realización de este proyecto, dotado con 240.114 euros, se reduce el consumo eléctrico en el consistorio, mejorando el medio ambiente y el ahorro económico

Fachada Ayuntamiento de Nerja
Fachada Ayuntamiento de Nerja

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer el Proyecto de renovación de carpintería exterior del Ayuntamiento de Nerja, para una mejor eficiencia energética por un importe de 240.114,31 euros. Con la realización de este proyecto se reduce considerablemente el consumo eléctrico en el edificio, con los consiguientes beneficios para el medio ambiente y el ahorro económico.

Para la realización de este proyecto fue solicitada y concedida una subvención, en la convocatoria de la línea de incentivos de Construcción Sostenible de la Agencia Andaluza de la Energía.

La propuesta conjunta del alcalde, José Alberto Armijo, y la concejala de Urbanismo y Vivienda, Nieves Atencia, consta con informe favorable de la Oficina Municipal de Supervisión de Proyectos, del Arquitecto técnico municipal y del Jefe del Servicio de Infraestructuras.