El Ayuntamiento de Nerja sustituirá el césped artificial de la pista de atletismo

07.10.2020

La contratación se realiza por procedimiento abierto y cuenta con un presupuesto base de 112.979,18 euros, según proyecto redactado por los Servicios Técnicos Municipales 

El Ayuntamiento de Nerja sustituirá el césped artificial de la pista de atletismo
El Ayuntamiento de Nerja sustituirá el césped artificial de la pista de atletismo

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, informa que ayer se reunió la Mesa de Contratación para estudiar la documentación de las empresas que optan a la adjudicación de la obra de sustitución del césped artificial que rodea el perímetro de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca, para la que se han presentado trece propuestas, de las que doce cumplen con los requisitos establecidos en los Pliegos técnico y administrativo, y una deberá subsanar documentación antes de proceder a su valoración y posterior adjudicación.

La contratación se realiza por procedimiento abierto y cuenta con un presupuesto base de 112.979,18 euros, según proyecto redactado por los Servicios Técnicos Municipales, siendo el responsable del contrato el arquitecto técnico municipal Antonio Damián Sánchez. El plazo de ejecución de la obra se ha establecido en un mes. Para la adjudicación se valorará tanto la oferta económica más favorable como la reducción del tiempo de ejecución de la obra.

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, señala que "con esta sustitución se mejora considerablemente esta superficie del estadio, muy utilizada por los atletas para los calentamientos. Es fundamental que mantengamos nuestras instalaciones deportivas en perfecto estado de uso, tanto para los entrenamientos como para las competiciones que se realizan en ellas".