El Ayuntamiento de Nerja instalará los primeros puntos de recarga para coches eléctricos

17.07.2020

Serán seis cargadores de vehículos ubicados en los aparcamientos situados en el Balcón de Europa y en Burriana, así como en otros espacios de la localidad axárquica

Coche eléctrico en un punto de recarga
Coche eléctrico en un punto de recarga

El Ayuntamiento de Nerja instalará seis puntos de recarga para vehículos eléctricos. Estos estarán ubicados en los aparcamientos situados en el Balcón de Europa y en Burriana, así como en otros puntos de la localidad.

Así lo ha comunicado la concejala de Servicios Municipales del consistorio de Nerja, Gema García, quién ha declarado que con la puesta en marcha de esto puntos de recarga se "modernizan las instalaciones municipales, en este caso los aparcamientos, que hay que dar todos los servicios posibles por lo que vamos a intentar que estén a disposición de los vecinos y visitantes cuanto antes"

La concejala de Servicios Municipales, Gema García, informa que el Ayuntamiento va a instalar seis puntos de recarga para vehícuos eléctricos, que se ubicarán en los aparcamientos Balcón de Europa y Burriana, así como en otros puntos de la localidad.

El importe de la actuación es de 83.127 euros, de los que el 40% lo aportará la Junta de Andalucía mediante una subvención para incentivos de mejora energética en el transporte.