El Ayuntamiento de Nerja inicia el Plan de embellecimiento y mejora de Maro

03.06.2020

Se ha llevado a cabo el tapado de grietas, arreglo de acerado y tapas de registro que se encontraban en mal estado, así como la colocación de nuevas plantas en jardines

Plaza del pueblo de Maro
Plaza del pueblo de Maro


Los ayuntamientos de la comarca de la Axarquía siguen con su plan de embellecimientos de sus pueblos, para que así luzcan impolutos durante todo el año y si cabe aún más en la época estival. Tal es así que el Ayuntamiento de Nerja ha llevado a cabo un Plan de embellecimiento y mejora de la pedanía de Maro. Concretamente han iniciado trabajos en el tapado de grietas, arreglo de acerado y tapas de registro que se encontraban en mal estado. En jardinería se están sustituyendo plantas y colocando nuevas en jardines y calles del pueblo. Además, se van a pintar todas las zonas públicas.

Así lo ha comunicado la concejala de Servicios Municipales, Gema García, y la alcaldesa pedánea de Maro, Nuchi Moreno, han visitado las actuaciones de embellecimiento y mejora que se están llevando a cabo en la pedanía desde hace unos días, con el fin de que "luzca maravilloso para recibir a todos los visitantes".

La alcaldesa pedánea ha agradecido a la concejala la atención que está recibiendo el pueblo, una vez que la normativa establecida a causa del coronavirus ha permitido que los servicios municipales realicen las actuaciones solicitadas ante el inicio de la temporada estival.