El Ayuntamiento de Árchez vuelve al trabajo presencial

29.05.2020

El consistorio ha informado que la entrada a las dependencias municipales será obligatorio el uso de mascarilla y el previo lavado de manos con gel hidroalcohólico

Vistas de Árchez, la Axarquía (Málaga)
Vistas de Árchez, la Axarquía (Málaga)

Con la entrada de la comarca de la Axarquía en la Fase 2 de la desescalada el próximo lunes, 1 de junio. Los Ayuntamientos vuelven poco a poco a la normalidad de antaño y recuperan el trabajo presencial. Como es el caso del Ayuntamiento de Árchez, aunque seguirá primando el teletrabjo,  por lo que para ser atendido personalmente tendrá que llamar al 952553159 y pedir cita para programar dicha atención. Por tanto, según han informado, "se recuerda la preferencia para la tramitación y atención que se pueda hacer vía telefónica o vía telematica" .

Para poder asistir al consistorio de forma presencial, el usuario deberá garantizar todas las medidas de seguridad e higiene en horario de 09:00 a 14:00 horas, tales como el uso de mascarillas. Asimismo, desde el Ayuntamiento de la localidad han proporcionado dispensadores de gel hidroalcólico a la entrada de los espacios municipales y de uso obligatorio. "No olvidemos que debemos seguir extremando las medidas de seguridad ya que el Covid19 aún no ha desaparecido" ha finalizado el comunicado.