El Ayuntamiento de Almáchar acoge su quinta Semana de la Juventud

30.07.2020

Las actividades, que se desarrollarán del 3 al 9 de agosto, irán desde senderismo nocturno, taller de igualdad, cine de verano o curso animador sociocultural, entre otras 

El Ayuntamiento de Almáchar pondrá en marcha la quinta Semana de la Juventud, que se desarrollará entre el lunes 3 al 9 de agosto. Para ello, el consistorio de este municipio del interior de la Axarquía una serie de actividades virtuales y otras presenciales.

Durante estos siete días se realizarán una ruta de senderismo nocturno, cine de verano, taller igualdad, curso de animador sociocultural, escape room virtual y la actuación de un monólogo. Asimismo, las actividades presenciales serán garantizando las medidas de seguridad y respetando la normativa vigente. Además, para poder participar organizadas será obligatorio inscribirse debido a los límites de aforo establecidos.

Aunque desde el ayuntamiento recuerdan que las actividades se llevarán a cabo "garantizando todas las medidas de seguridad y estableciendo los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus".