El área de Juventud de Torrox pone en marcha un curso de Informador Juvenil

26.09.2020

El próximo año se añadirá esta categoría a la Bolsa de Trabajo, por lo que los alumnos que obtengas la titulación podrán inscribirse y desarrollar el programa de Juventud vigente

Fernández y Barranco presentan los cursos de Informador Juvenil en Torrox
Fernández y Barranco presentan los cursos de Informador Juvenil en Torrox

El área de Juventud del Ayuntamiento de Torrox ha puesto en marcha un curso de Informador Juvenil. Así lo ha comunicado el concejal, José Manuel Fernández, junto a Mariví Barranco, responsable de MBA, Centro de Formación de El Morche encargado de impartir el curso, han explicado que el curso, limitado a 20 plazas, está destinado a jóvenes de hasta 35 años.

El próximo año se ampliará la Bolsa de Trabajo municipal añadiendo la categoría de Informador Juvenil, por lo que este curso servirá para que los jóvenes del municipio tengan la titulación necesaria para inscribirse y poder desarrollar el programa de Juventud vigente.

El curso, homologado por la Junta de Andalucía, de 360 horas lectivas más 120 horas de prácticas, dará comienzo el 24 de octubre y se impartirá hasta el 4 de junio de 2021 en la Escuela Taller los viernes de 16 a 21 y los sábados de 09 a 14 h.

De los casi 9.000 euros a los que asciende el importe del curso, el consistorio subvenciona el 80% , teniendo que abonar los alumnos tan solo una tasa de 100 euros. Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico juventud@torrox.es .