El área de Fiestas de Riogordo organiza la puesta en marcha de un cine de verano gratuito

06.07.2020

Las instalaciones se realizarán en el patio del colegio de Educación Secundaria y será solo para para personas empadronadas y residentes

Pueblo de Riogordo, la Axarquía (Málaga)
Pueblo de Riogordo, la Axarquía (Málaga)


El área de turismo del ayuntamiento de Riogordo organiza la puesta en marcha de un cine de verano donde los que acudan podrán disfrutar de los últimos estrenos al aire libre y con todas las garantías de seguridad. Las instalaciones se realizarán en el patio del colegio de Educación Secundaria situado en la calle Pablo Picasso y tan solo podrán acudir las personas empadronadas y residentes del municipio.

La primera película en emitirse será SONIC este miércoles 8 de julio a las 22:00 horas y hasta completar aforo. Para poder asistir se deberá realizar cita previa a través del número móvil vía Whatsapp al 644387042.

Los asistentes deberán cumplir una serie de normas de seguridad debido al Covid-19, tales como: el uso obligatorio de mascarillas, distancia mínima entre las sillas colocadas al aire libre y los menores de 12 años deberán ir acompañados de forma obligatoria por un adulto. Asimismo, toda persona que necesite hacer uso de agua, bebida, palomitas durante la película deberán llevarlas desde casa y no se podrán compartir.