El AMIVEL Reyes Gutierrez buscará su primera victoria ante el Ilunion

23.10.2021

El conjunto axárquico buscará ganar ante un equipo madrileño aún invicto en la competición

Plantilla del AMIVEL Reyes Gutiérrez / AMIVEL
Plantilla del AMIVEL Reyes Gutiérrez / AMIVEL

El AMIVEL Reyes Gutiérrez reciben en la tercera jornada de Liga BSR al equipo madrileño de Ilunion. La clasificación deja claro la diferencia entre los dos equipos, los de la capital española han ganado los dos partidos jugados hasta ahora y cuentan con 4 puntos; por su parte, los axárquicos han perdido los dos encuentros disputados hasta ahora y cuentan con 2 puntos.

Esta temporada los Ilunion han comenzado ofreciendo su potencial desde el principio mostrando un equipo sólido y cohesionado para aspirar, una vez más, a todo lo nacional e internacional. Con apenas cambios en la plantilla tan sólo la inclusión del colombiano Dani Díaz, siguen destacando una temporada más los artilleros: Gregg Warburton, (máximo anotador del equipo y de lo que llevamos de Liga BSR), Bill Latham, Terence Bywater. Los dueños de los tableros: Pablo Zarzuela, Amadou Diallo, Dani Díaz y los trotamundos: Sara Revuelta, Dani Stix, Pablo Ubri y Pablo Lavandería; componen un conjunto muy equilibrado y con gran ambición.

El AMIVEL Reyes Gutiérrez llega a este partido con las dos derrotas endosadas por el Gran Canaria en casa y la del domingo pasado en Badajoz frente a Mideba. Los de Orogbemi saldrán a buscar la victoria ante un rival nada fácil. Para ello necesitan estar desde el salto inicial con una gran aptitud y ambición durante todo el partido sin mostrar dientes de sierra durante el encuentro. Igualmente deberán aumentar el tanteo, ya que los dígitos mostrados en los dos partidos jugados han sido muy pobres para poder ganar en esta categoría.

Orogbemi podrá contar para este partido con toda la plantilla al completo. El partido se jugará en el Pabellón Paco Aguilar de Vélez-Málaga a las 18:00 horas de hoy sábado 23 de octubre. El partido lo dirigirán los colegiados: Solorzano E., González M. y Almendros J C.

Desde el Club AMIVEL Reyes Gutiérrez invitan a presenciar este emocionante partido a los aficionados al deporte en general y a los de la canasta en particular. Desde el conjunto de la Axarquía auguran una tarde divertida y llena de emociones y acciones espectaculares.

El choque se podrá vivir en directo a través de la plataforma federativa de 'Tu puedes TV' a través del siguiente enlace: https://tupuedestv.com/video/amivel-reyes-gutierrez-vs-cd-ilunion/