El alcalde Vélez-Málaga recibe a la subcampeona en Andalucía de halterofilia

22.10.2020

Celia Martín , estudiante de 1º de bachillerato en el I.E.S. Juan de la Cierva, es miembro del Club de Halterofilia Axarquía y lleva dos años practicando crossfit y ocho meses este deporte

El alcalde Vélez-Málaga recibe a la subcampeona en Andalucía de halterofilia, Celia Martín
El alcalde Vélez-Málaga recibe a la subcampeona en Andalucía de halterofilia, Celia Martín

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, recibieron en el Ayuntamiento a la joven veleña Celia Martín de 15 años, quién hizo una gran actuación en el campeonato de Andalucía sub 17, celebrado en San Fernando (Cádiz) en el que la joven consiguió un segundo puesto.

Moreno Ferrer destacó que "para todos los veleños es un orgullo que se haya convertido en subcampeona de Andalucía en este Deporte"; Además quiso animar a la joven "a que siga formándose en sus estudios y que los compagine practicando este deporte olímpico y seguir acudiendo a este tipo de eventos deportivos obteniendo los mejores de los éxitos que serán, por supuesto, compartidos con la ciudad de Vélez-Málaga."

La joven veleña, estudiante de 1º de bachillerato en el I.E.S. Juan de la Cierva, acudió acompañada de sus padres y su entrenador, además es miembro del Club de Halterofilia Axarquía, lleva 2 años practicando crossfit y 8 meses este deporte.