Detienen en Vélez-Málaga a una mujer que poseía 150 papelinas de cocaína

11.06.2020

La arrestada, de 40 años y de nacionalidad colombiana, trató de huir cuando los agentes le solicitaron los documentos de identificación

Sede Judicial Vélez-Málaga
Sede Judicial Vélez-Málaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vélez Málaga a una mujer de 40 años y nacionalidad colombiana, presuntamente implicada en un delito de tráfico de drogas. Los agentes identificaron a la investigada en un control policial aleatorio la cual trató de huir a la vez que arrojaba una bolsa de color verde debajo de un vehículo donde los agentes intervinieron 150 papelinas, presuntamente de cocaína, así como 18 gramos de la misma sustancia que portaba escondida entre su ropa.

Los hechos ocurrieron sobre las 01:00 horas del pasado domingo en el barrio de Carabanchel en Vélez Málaga. Los policías procedieron a la identificación de una mujer y cuando fue requerida por los agentes esta trató de abandonar el lugar y arrojó una bolsa de color verde debajo de un coche. Los policías interceptaron en primer lugar a la mujer que trataba de huir y seguidamente comprobaron el contenido de la bosa, donde hallaron la droga. Además, le fue intervenido 500 euros que llevaba en billetes fraccionados.

La arrestada ha pasado a dependencias policiales donde ha sido instruido el atestado policial correspondiente que ha sido remitido al Juzgado de Instrucción número dos de Vélez Málaga.