Detienen a un hombre por abusar de una joven en un autobús de linea que une Málaga y Nerja

05.08.2020

La muchacha se encontraba dormida se despertó al notar que alguien le estaba 'manoseando' los senos y a su bajada interpuso una denuncia en el cuarte de la Guardia Civil, que arrestó a un varón español de 50 años

El pasado 20 de julio dos jóvenes viajaban en el autobús de línea que une Málaga con Nerja. Durante el trayecto ambas se quedaron dormidas a punto de llegar a este municipio de la comarca de la Axarquía, cuando una de ellas se despertó al notar que le estaban tocando sus pechos, según relata Diario Sur.

La muchacha comenzó a gritar y pedir ayuda al resto de los viajeros. El supuesto autor de la agresión sexual era un hombre de me unos 50 años y de nacionalidad española, que al perecer iba sentado en el asiento delantero de las jóvenes.

A la llegada a Nerja, la joven y su amiga se dirigieron al cuartel de la Guardia Civil para interponer una denuncia. Los agentes del orden que se hicieron cargo de la investigación comenzaron con las indagaciones y consiguieron arrestar en pocas horas al sospechoso, que también se había bajado en la misma parada de autobús.

En un principio, se le investiga por un presunto delito de abuso sexual, por lo que se podría enfrentar a una pena de prisión de entre dos y seis años. Finalmente, el arrestado, según el diario, ha quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición de la autoridad judicial.