Detenido el presunto autor de varios robos en el interior de vehículos en El Peñoncillo de Torrox

08.08.2020

Sobre el arrestado recaía una veintena de antecedentes por diversos delitos entre ellos el robo con fuerza


La Policía Local de Torrox ha detenido al presunto autor de varios robos en el interior de vehículos en el municipio de Torrox. El arresto se ha producido este sábado sobre las 19:00 horas y el presunto culpable está acusado de perpetrar varios hurtos en coches en la zona de El Peñoncillo. 

Sobre el detenido, según fuentes policiales, recaen más de una veintena de antecedentes por diversos delitos entre ellos el robo con fuerza. Asimismo, las fuerzas del orden han señalado que probablemente el presunto culpable podría actuar acompañado de otras dos personas que por el momento no han sido detenidos aunque esperan poder localizarlos en breve para ponerlo a disposición judicial. 

En el operativo también ha estado presente la Guardia Civil, coordinada con la Policía Local de Torrox, ya que este tipo de hurtos en la zona de las playas suele ser habitual el robo en el interior de los vehículos aprovechando la estancia en la playa de los titulares, por lo que es fundamental prestarse apoyo y coordinar los servicios.

"Lo fundamental en la detención de hoy ha sido la colaboración ciudadana que ha dado rápido aviso e identicado al presunto delincuente", han querido destacar y agradecer la Policía Local de Torrox.