Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico a la altura de Alcaucín

31.07.2020

Una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos ha tenido que excarcelar a uno de los pasajeros al quedar atrapado tras el fuerte impacto

Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico a la altura de Alcaucín - Consorcio Provincial de Bomberos
Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico a la altura de Alcaucín - Consorcio Provincial de Bomberos

Un choque entre dos vehículos a la altura de Alcaucín se ha saldado con cuatro personas heridas. Según se aprecian en las imágenes, la colisión se ha producido de forma frontolateral entre dos coches en una vía de doble sentido, la A-402. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga han acudido a la zona, junto a personal sanitario y la Guardia Civil de Tráfico.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Periana y Vélez-Málaga y una ambulancia. Una vez allí, el personal del cuerpo han tenido que excarcelar a uno de los pasajeros debido a que se había quedado atrapado en la parte trasera del vehículo debido al fuerte fuerte impacto lo que provocó que no pudiese salir por sus propios medios. 

Según el propio CPB en el choque se han producido cuatro heridos que han sido atendidos por los sanitarios desplazados hasta el lugar de lo ocurrido.