Coronavirus: la Axarquía suma 10 nuevos contagiados y dos fallecidos

02.05.2020

Las defunciones se registraron en Vélez-Málaga, a lo que hay que sumar cuatro casos nuevos en la capital de la comarca, tres en Rincón de la Victoria, dos en Algarrobo y uno en Colmenar

De los 31 municipios que componen la comarca de la Axarquía se han registrado 10 nuevos casos de contagios por Covid-19, lo que suman un total de 275 casos hasta el momento. Concretamente los nuevos contagiados pertenecen a: Vélez-Málaga (4), Rincón de la Victoria (3), Algarrobo (2) y Colmenar (1).

Asimismo, el total de fallecidos suma dos nuevos casos, por lo que suman un total de 21 fallecimientos por coronavirus en la comarca. Aunque en esta ocasión no se han registrados más defunciones en toda la provincia de Málaga. 

La parte positiva son los 20 pacientes recuperados y que suman un total de 86 casos de pacientes dados de alta. De esta forma, los contagios activos se sitúan en 58, 14 menos que en el día anterior. Aunque por otro lado, tan solo un paciente han sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).