Cinco nuevos casos por coronavirus en la Axarquía

07.05.2020

-  Con tres nuevos casos en Rincón de la Victoria y dos en Vélez-Málaga, la comarca suma un total de 283 casos por Covid-19. 
-  La cifra de fallecidos se mantiene en 21 casos

De los 31 municipios que componen la comarca de la Axarquía ( pertenecientes al Distrito Axarquía o al Distrito de Málaga) se han registrado hasta día de hoy 283 casos, cinco más que ayer, tras los tres positivos confirmados en Rincón de la Victoria y los dos de Vélez Málaga. 

Así, el municipio veleño suma un total de 113 casos, mientras que en el Rincón la cifra se sitúa en los 125 positivos desde que se inició la pandemia en España. Además, si se tienen en cuenta las estadísticas de los casos confirmados en los últimos catorce días, en la capital de la Axarquía se ha reducido un total de 7 positivos, mientras que en el Rincón se han producido 21. 

Mientras, los fallecidos se mantienen con 21 casos y ya son varios días en los que la cifra de defunciones por Covid-19 se mantiene. Por tanto, Vélez-Málaga suma 12 casos, siete en Rincón de la Victoria y un caso en Nerja y otro en Colmenar.