Arden esta madrugada tres vehículos en el parking del Pozancón en Vélez-Málaga

15.07.2020

En esta misma noche, los servicios de bomberos han informado de que en el municipio también se ha producido la quema de otro coche y de un contenedor


Tres coches han ardido en la madrugada del miércoles sobre las 4:00 horas en el parking del Pozancón en el centro de Vélez-Málaga. Hasta el lugar de los hechos acudió una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos tras la alerta de varios vecinos debido a las fuertes llamas que se desprendían de los tres vehículos.

La más que visible columna de humo, que se divisaba desde varios puntos de la ciudad, ha alertado y preocupado a los vecinos de la capital de la Axarquía, que han alertado a los servicios de bomberos sobre lo sucedido.

En esta misma madrugada, y según ha comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos a través de las redes sociales, sobre las 3:00 horas tenían que salir varias dotaciones a extinguir el incendio que se había producido en un vehículo y otro en un contenedor de la misma ciudad.  

Por el momento se desconocen las causas de los diversos fuegos, así como si la autoría de los hechos es obra de la misma persona.