Aquavelis estima su reapertura para el próximo 4 de julio

07.06.2020

El resto de los parques acuáticos de la provincia de Málaga prevén volver a prestar servicio a finales de este mes y comienzos del siguiente, según las previsiones actuales y para lo que están preparando todas las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias

Con la entrada de Málaga en la Fase 3 del Plan de la desescalada se permite la apertura de parques temáticos o de ocio donde se incluyen los parques acuáticos. De esta forma, Aquavelis, situado en Torre del Mar, volverá a abrir sus puertas a principios del mes de julio, concretamente el día cuatro.

En el resto de la provincia también se prevé que comiencen a dar servicio a finales de este mes y comienzos del siguiente, según las previsiones actuales y para lo que están preparando todas las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias. Así, se prevé que Aquamijas, en la localidad de Mijas, abra el lunes 29 de junio. En cambio, Aqualand, en Torremolinos, aun no ha dado a conocer la fecha de reapertura.

En concreto, ya están abiertos los Kart and Fun Málaga y Estepona, al depender de un público más local. El resto, en gran medida, están a la espera de la llegada de viajeros internacionales, algo previsto a partir del 1 de julio, aunque la movilidad entre provincias podría ayudar a la reactivación de estos parques de ocio de la provincia.

Así, el 15 de junio se estima que abra Costasol Cruceros; al igual que Karting Experience. El 24 de junio se prevé la apertura de Sealife Benalmádena, el 29 de junio del Museo Automovilístico y de la Moda; el día 11 de este mes, Bioparc; y en la primera quincena, en concreto el 13 junio, Aventura Amazonia, pero solo los fines de semana y ya en julio todos los días.

Además, abrirán sus puertas el 1 de julio el histórico Tívoli y el Mariposario, ambos en Benalmádena. Reservaturo, aún sin fecha, pero sí previsto en julio, mes en el que también abrirá sus puertas Spanish Night.