APTA pone en marcha la campaña ‘Descubre la Axarquía’ con la que se pretende dar a conocer a la comarca

23.07.2020

La Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía llevará a cabo esta promoción en redes sociales en la que se realizarán diferentes sorteos con el que se prevé contribuir a la economía social de la zona

APTA pone en marcha la campaña ‘Descubre la Axarquía’ con la que se pretende dar a conocer a la comarca
APTA pone en marcha la campaña ‘Descubre la Axarquía’ con la que se pretende dar a conocer a la comarca

La Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA) pone en marcha la campaña 'Descubre la Axarquía' con la que se pretende dar a conocer los diferentes recursos, actividades, pueblos, gastronomía, rutas y otras posibilidades que ofrece la comarca, perteneciente a la provincia de Málaga. 

La promoción se llevará a cabo a través de las redes sociales y en la que participarán de forma activa empresarios de la comarca. Para ello se realizarán diversos sorteos semanales desde la segunda quincena de julio hasta septiembre y en los que cualquier usuario podrá participar. Esta medida tiene como objetivo crear sinergia para realizar paquetes turísticos en diferentes puntos de la Comarca de la Axarquía, contribuyendo con este tipo de acciones al movimiento de la economía social y económica de la zona.

Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram serán las herramientas de difusión usadas por APTA para el desarrollo de esta campaña. Las personas que quieren participar en el sorteo semanal, deberán entrar en un enlace o escanear el código QR que aparece en el cartel que te llevará a un juego virtual. Cada semana aparecerán seis imágenes ocultas de la Comarca de la Axarquía, donde con cada click, se irá descubriendo la imagen y deberán de escoger la opción correcta.

Dependiendo de la red social en la que participe, el procedimiento será diferente. Todas las personas que hayan realizado correctamente el procedimiento, indistintamente de la red social elegida, entrarán en una base de datos en la que, de forma aleatoria y grabado en directo, se seleccionará el ganador.

- En Facebook, deberán seguir a la página de APTA Axarquía Costa del Sol, compartir la publicación en su muro, dar a me gusta a la publicación y mencionar a dos personas en comentarios.

- En Instagram, el proceso será similar, deberán seguir a @apta_axarquia, dar me gusta a la publicación y mencionar a dos personas en comentarios.

- En Linkedin, seguid a @axarquiacostadelsol, deben de compartir la publicación, recomendar y realizar un comentario mencionando a dos personas.

- En Twitter, deben seguir a @axarquiaAPTA, hacer un 'retuit, dar a me gusta a la publicación y compartir o mencionar a dos personas.

Premios

Las personas que decidan participar tendrán premio asegurado, ya que los concursantes recibirán una entrada para el parque de atracciones Tívolí World. Asimismo, los ganadores del sorteo podrán disfrutar de las siguientes experiencias:

  • Un fin de semana para dos personas en el Hotel Posada la Plaza de Canillas de Albaida.
  • Dos entradas para el parque acuático Aquavelis.
  • Cinco entradas para el parque Tívoli World.
  • Cuatro tickets para un paseo por Torre del Mar en el tren turístico de atracciones Aranda.
  • Dos tickets para la tirolina de Comares.

Empresas colaboradoras

Entre las empresas que colaboran con la campaña lanzada por APTA destacan: parque de atracciones Tivoli World, parque acuático Aquavelis, Hotel Posada la Plaza, Baviera Golf, atracciones Aranda, Oletrips, Hotel Balcón de Cómpeta, Vive Aventura, Posada del Cani, Restaurante Casa Paco, Casa del Recreo, Casa de la Pasa, Yoga Cómpeta, Restaurante el Pilón de Cómpeta y Heladería Gelatería de Cómpeta.