Almáchar prepara su romería virtual en honor a San Isidro

11.05.2020

El consistorio está elaborando un programa de actividades entre la que destaca el concurso de paellas, que se celebra el próximo 17 de mayo

Cartel del concurso de paellas, romeria San Isidro de Almáchar
Cartel del concurso de paellas, romeria San Isidro de Almáchar

Almáchar no se queda sin su romería en honor a San Isidro. Aunque este año se realice de forma virtual. Por eso desde el Ayuntamiento de este pueblo de la Axarquía han querido elaborar un programa de actividades, en la que destaca el concurso de paellas.

"Prepara tu paella, decora tu mesa, tu terraza, tu puerta, tu salón... donde quieras, pero en casa. Vístete de gitana, de romero/a y siéntate a disfrutar de tu paella, pero no olvides tu foto", recoge el cartel de presentación del concurso.

Serán los propios vecinos los que se encargarán de ser los jueces del concurso, ya que las foto con más 'Me gusta' serán las tres premiadas. Pero para ello, los participantes deberán enviar las imágenes - con nombres, apellidos y número de teléfono - a la página de Facebook del Ayuntamiento de Almáchar o por WhatsApp a los concejales del antes de las 16:00 horas. Será el propio consistorio el encargado de subir todas las fotografías a las 17:00 horas.

Los premios consisten en bonos para ser canjeados en los diferentes comercios locales del municipio, con valor de 80,50 y 30 euros respectivamente.