Almáchar destina una ayuda de 100 euros para los vecinos que decidan sacarse el Permiso de Conducir

02.07.2020

Esta medida de apoyo irá destinada a los jóvenes del municipio con edades comprendidas entre los 18 y 35 años y que lleven cuatro años empadronados en el municipio

Prueba de conducción
Prueba de conducción

La obtención del Permiso de Conducir se ha convertido hoy en día en una herramienta de trabajo, y aún más en las poblaciones de interior en la que la mayoría de sus vecinos se ven obligados a trasladarse a otros puntos de la provincia para poder desarrollar su trabajo. Conscientes de ello, el Ayuntamiento de Almáchar ha destinado una ayuda por importe de 100 euros para todo aquel ciudadano del municipio que pretenda obtener el carné de cualquier modalidad.

La campaña 'Almáchar Conduce' irá destinado a los jóvenes comprendidos entre 18 y 35 años, cumplidos en el momento de realizar la solicitud. Que se podrá realizar desde ahora y hasta el 31 de octubre del presente año. Asimismo, se beneficiarán los vecinos que obtuvieron el carné desde el 1 de noviembre del 2019.

Otro de los requisitos indispensables para poder beneficiarse de esta ayuda es estar empadronado como mínimo cuatro años en este municipio del interior de la Axarquía.

Más información en las Bases de la convocatoria que puedes encontrarla en la Web del Ayuntamiento o través del teléfono 952512002.