Almáchar acogerá la exposición ‘Reflexiones Artísticas’ en el que participarán 40 artistas de diferentes países

26.01.2023

La inauguración de la muestra, organizada por la Asociación Cultural Antonio Montes y en colaboración con el Ayuntamiento, tendrá lugar en el próximo 7 de febrero en el Centro y de Arte y Desarrollo

El próximo Martes, 7 de Febrero 2023 , la Asociación Cultural Antonio Montes inaugurará en Almáchar la exposición "Reflexiones Artísticas". Los asistentes podrán disfrutar en la Sala de Exposiciones de CAD Centro de Arte Desarrollo en Almáchar, a las 10:00 am, de las obras de 40 grandes Artistas de todo el mundo y se realizará un taller de pintura en la que participaran los alumnos del Colegio C.E.I.P "La Parra" de la localidad.

El acto inaugural contará con la presentación especial de, la escritora Elvira Tejera de Mexico que leerá dos de sus poemas. Los artistas provienen de España. Italia, Suiza , Colombia, Peru, Chile, Costa Rica, Perú, Guatemala, México, USA, Panamá y Cuba,  entre otros.

La concejala de Cultura, Rocío Reyes, ha puesto en valor la calidad y variedad artística de los exponentes invitando a todos los vecinos de la comarca a que acudan a visitarla para poder disfrutar de estas obras.

La muestra se podrá visitar desde el 7 febrero, día de la inauguración de 10:00 am a 15:00 Horas, hasta el próximo día 17 del mismo mes, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.