Abierto el plazo para nuevas matriculaciones en la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja

08.07.2020

Las inscripciones se realizarán de manera telemática y tendrán de plazo hasta el 31 de julio solicitar la plaza

La Concejala de Cultura, Gema Laguna, ha informado que ya está abierto el plazo para nuevas matriculaciones en el curso 2020/2021 de la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja. Los interesados tendrán hasta el próximo 31 de julio para inscribirse.

Este año las matriculaciones se realizarán de manera telemática, a través del correo electrónico escuelademusicaydanza@nerja.es o a través del teléfono 661711678, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, donde podrán solicitar información de las plazas ofertadas en las diferentes modalidades que ofrece la escuela y se les facilitará la inscripción con las instrucciones de la documentación que deben aportar.

Laguna también ha explicado que el curso 2020/2021 de la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja dará comienzo el próximo 15 de septiembre, en el Centro de Usos Múltiples Clara Campoamor, ubicado en calle Hernando de Carabeo, 80.

Durante el pasado curso académico la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja ha seguido impartiendo sus clases telemáticamente para que el alumnado continuase con su formación desde sus casas en el periodo de confinamiento, y han participado en actividades como la celebración de la Fiesta de la Música y la Noche en Blanco.