Abierto el plazo para cubrir una vacante como docente en la Escuela de Música de Nerja

20.08.2020

El consistorio también ha comunicado la convocatoria de ocho plazas de auxiliares administrativos  en la plantilla del Ayuntamiento

Centro municipal Clara Campoamor de Nerja
Centro municipal Clara Campoamor de Nerja

La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, ha comunicado que hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio de la convocatoria de una plaza de Profesor de Música para la Escuela Municipal de Música y Danza para el curso 2020-2021, por lo que a partir de mañana se pueden presentar las solicitudes, en un plazo de siete días hábiles.

La plaza es para las especialidades de Viento Metal y Lenguaje Musical, con un total de 27 horas semanales. Los candidatos que no se contraten se incorporan a una bolsa de trabajo que se utilizará para futuras contrataciones que se requieran efectuar durante el curso.

Expirado el plazo de presentación de instancias, se publicará la lista provisional de admitidos en el Tablón Virtual del Ayuntamiento. Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de 3 días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Transcurrido dicho plazo, se publicará la lista definitiva en el Tabón Virtual del Ayuntamiento de Nerja, donde se indicará la composición del Tribunal de Selección, fecha lugar y hora de la celebración de la entrevista.

Consulte las bases en el siguiente enlace: Bases Escuela de Música

Plazas de Administrativo

Díaz ha informado de la convocatoria de ocho plazas de auxiliares administrativos de la plantilla del Ayuntamiento de Nerja, tal y como se ha hecho público en el Boletín Oficial del Estado. De esta forma, desde el viernes 21 de agosto se podrán presentar solicitudes, en un plazo de veinte días hábiles. 

De las plazas, siete de ellas son por turno libre y una por turno de discapacidad, están encuadradas en la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, pertenecientes al Grupo C/Subgrupo C2, por el sistema de acceso de Oposición, turno libre. La titulación exigida es la de la ESO. El proceso selectivo constará de un primer examen teórico y otro práctico, y se establece una bolsa de trabajo en la que se incluirán los que no obtengan plaza.

La concejala recuerda que las bases para la provisión de estas plazas, junto a las de vigilantes de aparcamiento, arquitecto técnico, inspector de vía pública y asesoramiento jurídico del CIM, fueron aprobadas el pasado mes de junio en Junta de Gobierno Local.

Puede descargar las bases en el siguiente enlace: Bases auxiliares